Los cascos de moto Star Wars 2019

Los cascos de moto Star Wars 2019

Casco HJC Dameron, Boba Fett, Hjc Storm Trooper, HJC Wing Fighter y RPHA Kylo Ren. Para los amantes de las películas de Star Wars que además tengan  que compar un casco aquí os dejamos los mejores cascos de la saga homologados y de marcas más que reconocidas. Los mejores cascos que podréis encontrar en la red sobre temática Star Wars. Información, características y lógicamente la posibilidad de comprar al mejor precio.

Casco HJC Star Wars FG-70  Dameron Rojo


Impresionante casco HJC de Dameron Star Wars. Para los fans de las películas de culto y los apasionados de las motos. Calidad inigualable para una de las novedades temáticas de HJC.

Casco integral RPHA11 BOBA FETT MC4SF


Marca HJC. La versión de BOBA FETT. Detalles muy cuidados. Casco integral de gran calidad para los fans del personaje. Es uno de nuestros preferidos. Si quieres regalar este casco a alguien especial seguro que acertarás, sobretodo si es un poco friki.

Casco moto HJC Star Wars Storm Trooper


El casco del soldado Imperial. Estar parado con tu moto en un semáforo y llevar este casco no se puede pagar con dinero. Impresionante. Aquí os dejamos toda la información.

Casco HJC Jet Abierto Wing Fighter Pilot MC1F


Para los que quieran sentirse pilotos este es su casco. Casco abierto de gran calidad HJC a un precio inmejorable. Con este casco abierto podrás llevar tu moto como si llevaras un caza espacial.

Casco integral RPHA11 KYLO REN


Maravilloso casco temático de KYLO para los amantes del personaje. Elegante color negro y con la garantía de una marca más que consolidada. Estéticamente casi perfecto. Nos encanta.

Si te gustan nuestras frikadas síguenos también…
Más productos para moteros frikis

Si queréis seguir comprando cosas frikis las tenéis todas aquí